Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, aseguró que cerrará su administración sin ninguna deuda a los proveedores, porque a todos se les ha pagado los materiales que han solicitado para la operatividad del Ayuntamiento y para el mejoramiento de los servicios públicos.
El alcalde, destacó que, Angostura, es de los pocos municipios que no tienen deuda, gracias a la implementación del plan de austeridad, en donde se han ahorrado gastos en papelería, combustible, insumos para los servicios públicos, viáticos para funcionarios, entre otros más.
Mencionó que, el gobierno del estado, los ayudará a pagar 3 millones de pesos a una eléctrica que ha surtido luminarias led para el municipio de Angostura, y con quien tienen el crédito abierto, gracias a que nunca le ha quedado mal el municipio a la hora de saldar cuentas.
Miguel Ángel Angulo Acosta, indicó que, con el apoyo del gobierno del estado, se pretenden instalar cerca de 5 mil luminarias led en todo el municipio, en los tres años de gobierno para no dejar ninguna comunidad sin este tipo de iluminación, que es mejor porque alumbra más y genera mayor ahorro de energía para el municipio.
El presidente municipal, recalcó que, en su primer año de gobierno, han logrado poner más de 2 luminarias led en la zona sur y centro de Angostura, lo que ha permitido mejorar la seguridad y la imagen de los poblados.