Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López se reunió con directivos de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guasave, quienes expresaron su disposición para colaborar en el proyecto de Playa Incluyente en Las Glorias, lo cual será un detonante para el turismo.
Rosa Amalia Leyva, presidente de este organismo, junto con la nueva directiva electa, presidida por Carlos Figueroa y por Juan Perea como secretario, se comprometieron a donar madera para la construcción de un andador incluyente.
La propuesta incluye también palapas y señalización, y se contempla realizar en la calle Roncachos, la cual recientemente fue pavimentada con adoquín estampado y en la que el Municipio invirtió 1.2 millones de pesos.
Benjamín Ahumada, director de Desarrollo Económico, destacó que Guasave sería el primer municipio en Sinaloa en tener una playa incluyente, por lo que esto beneficia a las personas con discapacidad, pero también favorece la promoción del balneario.
La presidente municipal giró instrucciones a Desarrollo Económico y a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que este proyecto se concrete en breve. Estuvieron en la reunión también el tesorero Joel Quintero Castañeda; el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, y la directora de Turismo, Yamileth Sánchez.