¡El Buen Fin llega a las oficinas de Recaudación de Rentas en Ahome!

Los Mochis, Sin.- Las oficinas de Recaudación de Rentas en Ahome, se pinta con grandes beneficios para los contribuyentes al poner de nueva cuenta los estímulos fiscales a la disposición de la ciudadanía, que durará todo el mes de noviembre gracias al Buen Fin que ha llegado a esta dependencia estatal por indicaciones del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el titular del SATES Gabriel García Coppel, así lo informó el titular en esta zona del estado, Alexandro Méndez González.

El funcionario, puntualizó que los descuentos van desde 75 por ciento en multas honorarios, gastos y recargos, así como el 50 por ciento en la licencia de chofer y automovilista.

Méndez González, hace un llamado a los contribuyentes a que aprovechen estos descuentos que durarán todo el mes de noviembre.

Agregó que se le aplicará un 10 por ciento de descuento adicional para quienes utilicen la página de internet, pero quien desee acudir a las oficinas está en todo su derecho, garantizando una seguridad en la salud de cada uno de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: