El campeón de la LMP anuncia a sus invitados a pretemporada

Guadalajara, Jal.- Los Charros de Jalisco, actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer este miércoles su lista de 59 peloteros invitados a pretemporada, de cara al inicio de la pelota invernal que será el 11 de octubre ante Venados de Mazatlán.

Los jugadores que aparecen en la lista encabezada por Murillo, Amadeo Zazueta, Brennan Bernardino y Dariel, arribarán a tierras jaliscienses a partir del próximo 7 de septiembre, para arrancar con los entrenamientos el 8 del mismo mes.

“Es un roster muy nutrido de jugadores ya hechos, de jugadores intermedios que piden a gritos jugar todos los días, por eso la cantidad de peloteros que vienen al campamento, todo esto con el objetivo de ver a las promesas que pueden hacer el roster”, comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo de Charros.

Aunque, en apariencia, no hay muchas novedades, sí destaca la presencia del experimentado Horacio Ramírez y del también zurdo Arturo Barradas, quienes llegarán a Jalisco como invitados.

“Tenemos algunos cambios, pero tampoco están en la lista algunos jugadores con los que estamos en negociación, aun así, logramos tener una buena cuadratura, el equipo está bien ensamblado; iniciaremos la temporada con dos abridores extranjeros y 3 relevistas foráneos”, apuntó el directivo.

Las fechas, sedes y rivales que tendrá Charros de Jalisco en los juegos de preparación, serán anunciados en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: