El candidato Rocha Moya acude a aplicarse la vacuna contra el Covid-19

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de MORENA-PAS dijo que se siente contento de adquirir la primera dosis contra el Covid-19.

Poco antes de las 10:00 horas de este martes acudió a la escuela primaria Revolución ubicada en la colonia La Amistad para la aplicación de la vacuna.

Tal como establece el protocolo ingresó por una las filas, la cual se encontraba completamente despejada, pues minutos antes habían ingresado las personas que tenían cita al igual que él a las 10:00 horas.

“Contento porque ya voy a adquirir los suficientes anticuerpos y ahora que andamos en campaña ya vez que hay mucho contacto”, expresó.

Expresó que se necesitan mejorar los protocolos de aplicación de la vacuna pues en días pasados se realizaron largas filas para la entrega de los turnos.

En lo que respecta a su campaña, acepto que necesitan mejorar la sana distancia y cumplir otros protocolos tal como lo exige la autoridad electoral.

Exhortó a la población a aplicarse la vacuna Covid-19, pues a nivel nacional e internacional se encuentra comprobada su eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: