El CMB contempla a Zurdito Ramírez como posible rival de Shakur Stevenson

Los Mochis, Sin.- Después del triunfo de Shakur Stevenson ante Oscar Valdez, el Consejo Mundial de Boxeo contempló mediante una publicación en sus redes sociales al boxeador mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez, como un posible rival para el estadounidense que recientemente se convirtió en nuevo Campeón Mundial Unificado de Peso super pluma.

En dicha publicación, el CMB también tiene como posibles rivales para el estadounidense a pugilista élite, como los son Robson Conceição, Roger Gutiérrez, Kenichi Ogawa, Shaquie Foster y Oscar Valdez, que estaría buscando la revancha.

Ante esto, el Zurdito señaló que es satisfactorio el ser considerado por el CMB y que se ha ganado el lugar con sus participaciones en importantes funciones de boxeo realizadas en Estados Unidos, como lo fue la su última pelea contra Miguel Marriaga, donde la contienda estelar fue entre Gervonta Davis e Isaac “Pitbull” Cruz.

Es satisfactorio para mí estar en la lista de ese tipo de peleadores de la élite, creo que me he ganado ese lugar. La función en la que estuve participando de Gervonta Davis (contra “Pitbull” Cruz) son muy bueno reflectores para mi carrera y más con una buena actuación contra un gran rival, ante el mercado americano que es muy exigente. Creo que vamos bien, hemos hecho un buen trabajo, mi promotor y los kochules, que son mis managers, pero he venido peleándose en funciones de renombre, me tocó pelear cuando se enfrentaron Andy Ruiz y Arriola, también cuando peleó el cubano Luis Ortiz con Deontay Wilde, y estado en la élite del boxeo”, mencionó.

El pugilista de 29 años, está por cerrar su preparación para su próxima pelea eliminatoria a 10 rounds en peso super pluma contra Luis Meléndez, el próximo 28 de mayo en Nueva York, como parte del cartel que encabezan Gervonta Davis y Rolando Romero.El ganador de la próxima contienda entre el mexicano y el puertorriqueño radicando en Florida, podría tener la oportunidad de pelear contra el nuevo campeón mundial Sharkur Stevenson, por lo que, en caso de un triunfo, Ramírez espera que cumplan con darle la oportunidad de ir por el título mundial.

“La pelea pasada con Miguel Marriaga fue eliminatoria, pero por razones que desconozco me dieron otra eliminatoria. Esperemos que la gane y así será, estoy trabajando para eso y esperemos que cumplan su palabra de ahora si darme la pelea por el campeonato, ya sea con Shakur Stevenson o el que sea”, finalizó.

Eduardo Ramírez ostenta un récord profesional de 26 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 12 KO. Por su parte, Luis Meléndez cuenta con 17 pelas ganadas y una perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: