El conflicto de La Ilama, es un problema que debe resolver el Tribunal Agrario

Guamúchil, Sin.- El Tribunal Agrario es quien debe dar una resolución en el conflicto de La Ilama, Angostura, en donde tres grupos se disputan más de 900 hectáreas de tierra señaló el diputado federal por el Tercer Distrito Electoral, Jesús Fernando García Hernández.

El legislador, mencionó que, está en la mayor disponibilidad de apoyar para que se resuelva este problema agrario añejo, pero dijo que, debe caber la razón entre los involucrados, porque todos se adjudican las tierras pero ninguno de ellos comprueba que sean de ellos.

Manifestó que, todos deben aportar las pruebas suficientes para que el Tribunal Agrario tome una determinación, aunque dijo que, lo más importante es que los involucrados se pongan de acuerdo para evitar más enfrentamientos.

Jesús Fernando García Hernández, mencionó que, desafortunadamente el reparto de tierras es algo que ya se terminó, y por lo tanto, lo justo es que se las entreguen a quienes tengan la razón y comprueben que realmente sean de ellos.

El diputado federal, reiteró su apoyo para resolver este problema, pero dijo que, los involucrados en el conflicto de La Ilama, deben poner de su parte para que la situación se arregle lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: