“¡El Covid no tiene horarios; cierren”: Diputado Lobo

Los Mochis, Sin.- El vocal de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, diputado local Pedro Villegas Lobo, dijo que desde el Estado hasta los municipios como Culiacán, Mazatlán y Ahome que enfrentan una curva ascendente en contagios por Covid-19 deben tomarse medidas más estrictas, y de ser necesario cerrar negocios no esenciales para detener la propagación del virus.

Entrevistado sobre ello dijo que se tienen que tomar las medidas necesarias, y si se tienen que cerrar las cosas, pues que se haga.

“Cómo es eso que los antros van a abrir hasta las 12 de la noche, seguramente el Covid ha de tener horarios. Tenemos que ser congruentes y serios; y si las aglomeraciones se están dando en esos negocios, pues ciérrenlos hasta que regresemos a verde”, dijo.

Eso no puede ser, ya que estamos en rojo quieren tomar medidas, y es hora que nunca acabamos pues, señaló el legislador sinaloense.

Y recordó que en Mazatlán el alcalde dice que las muertes son de los doctores, no, todas las autoridades son parte de esta situación porque no se están tomando las medidas necesarias.

En Culiacán las autoridades no están haciendo nada en serio, parece que se toma a broma todo esto.

“Las vidas son serias, se deben tomar todas las medidas en los negocios que no sean esenciales. Evitar aglomeraciones, y llegando a verde pedir a todas las empresas a cumplir con medidas sanitarias”, dijo finalmente Villegas Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: