El enemigo de la SCJN y de las Fuerzas Armadas es el Poder Ejecutivo, asegura Víctor Trujillo

Ciudad de México.- Luego de que este viernes la Secretaría de Marina (Semar) aseguró que parece que el Poder Judicial es su “enemigo”, señalamiento al que respondió el ministro Arturo Zaldívar, el actor y conductor Víctor Trujillo aseveró que el verdadero enemigo es el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que, durante la conferencia matutina del presidente desde Palacio Nacional, el secretario de Marina Rafael Ojeda Durán cuestionó la labor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ante los operativos en el país.

“Parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial. Y tenemos que cerrar bien ese círculo para llegar a la detención”, dijo Ojeda.

Ante esto, el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, respondió en sus redes sociales con un comentario que Trujillo, quien da vida al payaso Brozo, retomó.

“La función de las y los jueces federales es defender los Derechos Humanos y la Constitución. Seguiremos garantizando su autonomía. Un Poder Judicial independiente es esencial en la democracia”, tuiteó Zaldívar.

Poder Ejecutivo, enemigo en común: Víctor Trujillo

Asimismo, tras el mensaje de Zaldívar, Trujillo también lanzó su opinión sobre el tema. Y es que, desde unos meses a la fecha, el conductor se ha erigido, junto al comunicador Carlos Loret de Mola, como una oposición del gobierno actual.

“Ministro, debiera [SIC] usted platicar de esto con el secretario de Marina. Desde aquí lo que se ve es que tanto las Fuerzas Armadas como ustedes, comparten el mismo enemigo: el Poder Ejecutivo. Saludos”, respondió Trujillo a Zaldívar.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: