El equipo luchara por el campeonato: Jesús Angulo

Guadalajara, Jal.- En conferencia de prensa, el defensa del Atlas FC, Jesús Angulo afirmó que el equipo luchará por el campeonato luego de no ganar un título desde la temporada 1950-1951, donde será la cuarta final que disputará en su historia en la Liga MX.

El jugador sinaloense afirmó que ha sido un gran torneo para el equipo, después de haber cumplido varios objetivos como fue avanzar a la liguilla y llegar a la final de la Liga MX, destacó que se cuenta con buen grupo de jugadores que están comprometidos con el club.

“Es un gran torneo que ha tenido el equipo, donde contamos con un buen grupo de jugadores que aportan el 100 por ciento en la cancha”, mencionó.

Jesús Angulo aclaró que el equipo ha mantenido la mentalidad positiva en esta final y evita la presión por la situación que ha atravesado el club de la sequía de títulos como ha sido en la Liga MX.

“El equipo ha mantenido la mentalidad positiva y evitamos la presión de lo que significa esta final y buscar dar una alegría a la afición rojinegra”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: