“El Fiscal cree que siguen con vida”: Habla pariente de la familia Villaseñor Romo

Ciudad de México.- Los integrantes de la familia Villaseñor Romo que se encuentran desaparecidos desde el pasado 25 de marzo, cuando fueron detenidos por policías de Acatic, Jalisco, podrían seguir con vida.

Así lo reveló Salvador Romo, padre de una de las víctimas, en una entrevista otorgada a la periodista Azucena Uresti para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que los desaparecidos son los esposos Jimena Romo Jiménez y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 24 y 35 años, respectivamente; Julia Isabella Villaseñor Romo, la hija de ambos que tiene año y medio; así como Virginia Villaseñor Cabrera e Iker, hermana y sobrino de Julio Alberto.

Como se mencionó, sobre estas cinco personas no se sabe nada desde el 25 de marzo. Ese día fueron detenidas en Acatic, Jalisco, luego de regresar a dicha entidad tras haber pasado unas vacaciones en la Ciudad de México.

¿La familia Villaseñor Romo sigue con vida?

Salvador Romo refirió que las autoridades no les han aclarado los motivos por los que policías de Acatic detuvieron a cinco integrantes de la familia Villaseñor Romo.

Aunque se sabe que hay siete elementos detenidos por este caso, no se tiene información sobre el nivel de responsabilidad que ellos tendrían en la desaparición forzada.

“Lo que sabemos es que los detuvieron, no nos dicen cuál fue el motivo por el cual los hayan detenido (…) nomás nos dieron informes de que ya habían detenido a estas personas [policías], pero no se nos dice ahorita porque sigue la investigación”, dijo el padre de Jimena Romo.

Por su parte el titular de la Fiscalía del estado de Jalisco expresó que los desaparecidos podrían seguir con vida, pues no se han encontrado indicios que demuestren lo contrario.

“El Fiscal lo que comenta es que él cree que todavía están con vida, porque no se ha sabido nada contrario. Pero bueno, nosotros tenemos la fe y la esperanza de que siguen con nosotros y que pronto estarán con nosotros”, dijo Salvador Romo en la conversación con Grupo Fórmula.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: