El futsalón de la López Mateos pone en marcha su octava edición

Los Mochis, Sin.- La cancha del parque de la colonia Adolfo López Mateos fue el escenario donde tuvo lugar el acto inaugural de la octava temporada del Torneo de Futbol de Salón Print Market.

Ahí estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, quien llevó la representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros; la regidora Angelina Valenzuela Benites; Carlos Valdez López, presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón; Mario Mancinas, en representación de los árbitros; Hugo Maldonado, por parte de Print Market, así como las vecinas de la colonia, Clara y Elisa López Reyes.

“Es un gusto estar aquí con ustedes, inaugurando este torneo de futbol de salón varonil y femenil, que es posible gracias al patrocinio de Print Market. Háganle llegar un saludo a Marte Ramírez (patrocinador), y el agradecimiento por invertir en el deporte, gente como él es la que necesitamos para apoyar a los niños, jóvenes y mujeres deportistas”, expresó Valenzuela Román en su mensaje inaugural.

“El IMDA no está solo, vengo acompañado del cuerpo de regidores, que son los primeros gestores para que haya presupuesto para el deporte. En esta cancha vamos a mejorar la iluminación, le daremos una pintada a las porterías y desmontaremos también para que este espacio luzca mejor”.

La toma de proteste corrió a cargo Angelina Valenzuela.

“Qué bonito se ve a tantas mujeres talentosas compitiendo en este torneo. Les pido que no dejen de hacer deporte para que sigan siendo un orgullo para sus familias”, dijo la regidora en su intervención, antes de ejecutar el tradicional tiro inaugural, fungiendo como portero Aureliano Valenzuela y como árbitro Mario Mancinas.

Los equipos participantes en la categoría Libre Varonil son el monarca Deportivo San Rafa, el subcampeón Auto al Cien, Deportivo Los Pitufos, Los Darkeins, Colonia López Mateos, Colonia 75, Los CKL, Carpintería Espino y Yonke 3M.

En la categoría Libre Femenil contenderán por el título en esta octava edición Deportivo Mely Diego, Cremería Mochis, Deportivo Wilson y Deportivo Lizet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: