El gobernador electo Rubén Rocha “palomeará” al futuro gabinete de Ahome

Los Mochis, Ahome.- El alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, afirmó esta mañana que su gobierno será “ciudadano”, y que está trabajando en una reingeniería que permitirá que la población desde sus móviles hagan gestiones o planteen problemas que los afectan en sus comunidades, y desde ahí recibir respuesta rápida y oportuna de los funcionarios que estarán al frente de cada una de las dependencias.

Entrevistado al respecto Vargas Landeros dijo que hará lo necesario para que se sienta que será un gobierno ciudadano.

“Nosotros tenemos que ir por la misma línea, sin lugar a dudas, por eso quiero que podamos hacer todo desde un simple teléfono. Que sea algo muy rápido y práctico, que el funcionario no sepa de qué partido, ni estigmatice a nadie, y se dé respuesta a la gente”, sostuvo.

Adelantó que el estacionamiento que está en la Plaza Cívica será para la ciudadanía, y no para los funcionarios municipales. “La obligación está en la calle”, sostuvo Vargas Landeros.

Se refirió al perfil de su gabinete municipal, y adelantó que hay cosas que ya no hay necesidad ni de afirmarlas, y aclaró que no puede dar a conocer ningún nombre, “aunque ya sea muy obvio”, y explicó que pondrá a consideración del gobernador electo Rubén Rocha Moya la propuesta de funcionarios de primer nivel de su gabinete.

“Voy a ser incluyente con el PAS también, la gente debe aportar algo, y los sectores empresariales también, y debe y puede aportar algo, ya se los he dicho y se les está acabando el tiempo”, reiteró Vargas Landeros.

Finalmente reiteró que se está trabajando en plan de gobernanza digital, la mayor parte de los trámites. Ya no quiere que los constructores vayan a las oficinas, que quienes quieran hacer trámites lo hagan desde sus móviles.
“La idea es que el ayuntamiento tenga otra cara… que el Presidente y sus funcionarios vayan a los ejidos, las colonias, al sector empresarial, a ver los temas que se están presentando”, indicó Vargas Landeros.

Vargas Landeros estuvo acompañado el regidor electo Julio Valdez, así como por Genaro García Castro y Antonio Vega en un conocido restaurante de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: