El Gobernador vendrá el viernes a iniciar obras importantes para Ahome: alcalde

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros adelantó que el próximo viernes 19 de noviembre el gobernador Rubén Rocha Moya visitará el municipio de Ahome con la finalidad de dar el banderazo de arranque a obras importantes tanto para la zona urbana como rural.

El primer evento que el mandatario estatal atenderá en su visita, según la información que compartió el alcalde ahomense, será una reunión privada de Seguridad Pública, para después iniciar los trabajos de rehabilitación de asfalto en el libramiento lateral 18, lo que, una vez concluido, permitirá desahogar el tráfico pesado que actualmente ingresa a la ciudad.

Posteriormente, el doctor Rocha Moya se trasladará al ejido Benito Juárez, donde dará el banderazo a la construcción de una nueva planta potabilizadora y un colector que generará mejor presión de agua para la ciudad.

“¿Cuáles son los principales problemas que tenemos? Agua potable y drenaje. Así que por ahí vamos a empezar. Nos vamos a ir al ejido Benito Juárez a hacer una planta potabilizadora y ahí mismo también vamos a dar el banderazo de un gran colector que es para toda esa parte de la ciudad. ¿Qué va a pasar con esa planta potabilizadora? Que le va a dar servicio a todas esas comunidades y a todas esas colonias del sur del municipio. Las vamos a desconectar de lo que es la planta Hernández Terán y la planta Hernández Terán va a tener mayor soltura para darle mayor agua al municipio”.

Esta sería la segunda visita del gobernador Rubén Rocha al municipio de Ahome, luego de haber acompañado al subsecretario de Gobernación, Rabindrannath Salazar, en la confirmación de la fecha para la consulta ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: