El Gran Pez buscará enderezar el camino en casa

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, Dorados de Sinaloa recibirá a Coyotes de Tlaxcala este miércoles en partido correspondiente a la Jornada 9 a las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa), en un duelo entre equipos que requieren ganar para continuar trepando posiciones en la clasificación general. De resultar vencedores, los sinaloenses volverían al protagonismo en las principales posiciones de la Liga de Expansión, por lo que existe gran ánimo de salir victoriosos por parte del elenco dorado.

Después de caer por 2 a 0 en su visita a Tepatitlán, El Gran Pez buscará la victoria ante su gente en el Coloso del Humaya. La tropa de Rafael García se sitúa en la octava posición general de la tabla, por lo que sumar tres unidades se vuelve fundamental a estas alturas del campeonato.

Coyotes viene de perder en su cancha por la mínima diferencia ante Toros de Celaya, con lo que la situación del equipo comandado por Raúl Torres Servín se ha complicado al salir de puestos de reclasificación, cayendo hasta el decimotercer escalón del GritaMéxicoC22. Los tlaxcaltecas cuentan en sus filas con elementos que alguna vez vistieron la playera de Dorados de Sinaloa, caso concreto de Gio Hernández y del argentino Martín Bravo.

El ahomense Luis Felipe Félix, carrilero por derecha del Aurinegro, aseguró que el triunfo ante Tlaxcala depende de la conexión que exista entre todo el plantel, dando el esfuerzo máximo de cada elemento para que el resultado sea favorable para la causa escamada.

“Debemos trabajar en equipo, comprometernos todos en hacer lo que nos toca, con ganas e intensidad para poder salir con la victoria en casa”.

Para Félix, enfrentar a Coyotes es un sentimiento especial, pues ante esa escuadra fue su debut goleador en el equipo absoluto del Gran Pez en Liga de Expansión MX.

“Contra ellos tengo recuerdos especiales por hacer mi primer gol como profesional, fue un momento inolvidable para mi familia y para mí”.

Finalmente, el canterano de Dorados de Sinaloa dejó claro que la mejoría debe ser colectiva para salir vencedores este miércoles por la noche, donde además invitó a la afición a darse cita en el Coloso del Humaya.

“Debemos mejorar en defensa y ofensiva, todos como grupo. A la afición decirles que apoyen con todo porque estamos seguros que será una noche buena en la que nos iremos con los tres puntos”.

Maximilino Quintero será el juez central del encuentro, auxiliado en los costados por Jaime Villasana y Francisco Javier González como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Coyotes comenzará a las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: