El IMDA lanza la convocatoria para el Galardón y el Premio Municipal del Deporte 2020

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, lanzó la convocatoria para aspirantes al Premio Municipal del Deporte 2020, así como los galardones que premian a lo mejor de cada disciplina.

Estos reconocimientos buscan condecorar a los atletas más destacados del municipio, que con su desempeño hayan contribuido a acrecentar la proyección deportiva de Ahome a nivel estatal, nacional e internacional.

En conferencia de prensa, el director del IMDA, Felipe Juárez Soto, mencionó que, pese a la poca actividad deportiva que hubo este año por causa de la pandemia, decidieron sí realizar el evento ya que es una gran motivación para los atletas del municipio, de quienes esperan recibir una buena cantidad de propuestas.

Por su parte, José Pablo García Cota, quien es Coordinador de Desarrollo Deportivo del IMDA, enlistó las bases que los aspirantes a mejor deportista convencional, mejor deportista paralímpico y mejor entrenador, deberán cumplir.

También estuvo presente el ganador de este premio en su edición 2019, el nadador Sebastián Gutiérrez Valdez, quien hizo un llamado a toda la comunidad deportiva del Municipio, a continuar entrenando y preparándose a pesar de las dificultades que la pandemia ha presentado.

Las propuestas pueden entregarse en las oficinas del IMDA, ubicadas en Degollado y 10 de Mayo hasta el día 10 de diciembre del presente año.

Los aspirantes deberán haber nacido en el municipio de Ahome, o que acrediten una residencia actual mínima de 5 años.

La entrega de premios se efectuará en el auditorio Benito Juárez el 19 de diciembre a las 10:00 horas, otorgando también un estímulo económico de diez mil pesos a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: