El IMJU presenta convocatoria al Mérito Juvenil Guasave 2021

Guasave, Sin.– El director del Instituto Municipal de la Juventud, Abel Inzunza Rivera presentó hoy la Convocatoria al Mérito Juvenil Guasave 2021, para reconocer a jóvenes guasavenses destacados en los ámbitos artístico-cultural, profesional, social, deportivo, discapacidad e Inclusión y también en innovación tecnológica.

Abel Inzunza Rivera destacó que la condecoración al Mérito Juvenil Guasave 2021 forma parte del Programa Rescate Joven que desde el inicio de su administración ha impulsado la alcaldesa María Aurelia Leal López para incentivar el desarrollo y las oportunidades para este sector.

El funcionario municipal estuvo acompañado de la joven Blanca Bernal Castro y del atleta paralímpico Jesús Jáuregui García, quienes recibieron esta presea en el 2019.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, que sean originarios de Guasave o que acrediten residencia en el municipio de un año, propuestos en alguna de las seis categorías por la sociedad, universidades, instituciones académicas, asociaciones civiles y organismos públicos y privados.

El premio para cada ganador consistirá en un reconocimiento, una estatuilla y un estímulo económico de 5 mil pesos que será entregado el 12 de agosto por la presidenta municipal María Aurelia Leal López. Los documentos con evidencias de trayectoria y propuestas serán analizados por un jurado calificador especializado en cada ámbito.

Informó que se tiene previsto un concurso de canto, otro de baile y en la medida que la pandemia lo permita, encuentros deportivos de futbol rápido en Tamazula, Benito Juárez, San Rafael, y las colonias Revolución Mexicana y el fFraccionamiento Valle Campestre.

El periodo registro inició el 12 de julio y concluye el 6 de agosto. Se enviarán los documentos escaneados el nombre de la categoría, número telefónico y el nombre completo del participante al correo juventud@guasave.gob.mx. Para mayor información llamar al número 687 6905 790 y a través de las redes sociales del IMJU en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: