El “Jefe” Diego reta a AMLO a presentar una denuncia ante la FGR por el presunto delito que le imputa

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negó a reunirse con el “Jefe” Diego Fernández de Cevallos, el político panista lo retó a denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Y es que el presidente, durante una de sus conferencias matutinas de la semana pasada, aseveró que tiene pruebas de que Fernández de Cevallos participó en una “maniobra ilegal” durante el sexenio de Vicente Fox.

Ante esto, el “Jefe” Diego, quien reapareció apenas en marzo en redes sociales como oposición hacia López Obrador, pidió al presidente una audiencia en Palacio Nacional. A la cual el titular del Ejecutivo se negó.

“Si (el presidente) López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde”, aseveró este martes Fernández de Cevallos en sus redes sociales.

Fernández de Cevallos denunciará al presidente si no “satisface exigencia”

En la carta que el panista dirigió al presidente, con fecha de este 18 de mayo de 2021, Fernández de Cevallos asegura que no corresponde al mandatario imputarle delitos sin exhibir pruebas.

“Le exijo presentar ante la (FGR) la denuncia correspondiente. Para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho proceda.

“A LOS CIUDADANOS LO QUE INTERESA AL RESPECTO ES SABER QUIÉN ES EL DELINCUENTE: USTED O YO”, expresó el político al presidente.

Asimismo, el panista aseguró que no espera que el presidente lo denuncie formalmente porque es un “difamador cobarde”. Por lo que le advirtió lo siguiente:

“Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”, puntualizó el Diego Fernández de Cevallos.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: