El lanzador Rafael Pineda reportó a la pretemporada de Cañeros

Los Mochis, Sin.- La novedad en los entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis de este sábado fue la llegada del pítcher norteamericano con raíces dominicanas y mexicanas, Rafael Pineda, quien ya sintió el calor del sol durante la práctica realizada en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El nuevo refuerzo de la Fuerza Verde es un experimentado lanzador derecho cuenta con experiencia en el beisbol de ligas menores, la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y ante su llegada dijo sentirse muy contento por recibir la oportunidad de enfrentar un nuevo reto en su carrera.

“Gracias a Dios me siento muy bien, me siento agradecido con la organización, emocionado por ir conociendo compañeros nuevos y aquí estamos unidos por una sola razón y muy contento por integrarme”, expresó.

El derecho tiene experiencia en el beisbol mexicano habiendo vestido las casacas de Monclova y Unión Laguna, mientras que el beisbol invernal lanzó la temporada 2021 para los Caribes de Anzoategui en Venezuela.

“Es una liga (LMB) tremenda muy avanzada, hay mucho pelotero bueno, pero el beisbol es beisbol, es muy competitivo tanto en Venezuela como Dominicana, uno tiene que prepararse muy bien, nunca se sabe lo que pueda pasar así que siempre hay que trabajar fuerte para cuando llegue la oportunidad”, comentó.

El serpentinero nacido en Salem, Oregón, Estados Unidos, mencionó que vino a Los Mochis para entregarse completamente con el equipo verde.

“Yo estoy aquí para entregarme completamente, hacer todo lo posible por ganar estoy agradecido por darme la oportunidad de competir y ayudar al equipo”, resaltó.

Esta mañana, la fuerza verde tuvo un mañanero entrenamiento, donde sólo los lanzadores estuvieron presentes, mientras que el staff de bateadores trabajaron en el gimnasio, ya que su práctica en el estadio será hasta las 2:30 de la tarde, donde se espera la presencia del parador en corto Marco Tulio Jaime. Además, hoy mismo estaría llegando el receptor Bruce Maxwell para mañana con el equipo.

Este sábado los Cañeros viajarán a Guasave para enfrentar a los Algodoneros en el Kuroda Park en juego programado a las 6 de la tarde y el domingo los Esmeraldas fungirán como ñ locales en el Estadio Gabriel Lugo de la cabecera municipal de El Fuerte, cuando se vuelvan a medir ante los blanquiazules a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: