El líder del PAS solicitó una explicación a Vargas Landeros por despidos de pasistas pero no le ha respondido 

Culiacán, Sin.- El líder del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, solicitó una explicación al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, por el despido injustificado de dos pasistas pero hasta el momento no tiene respuesta.

En entrevista, el líder del PAS lamentó que el presidente municipal haya despedido a la directora de Educación,  Alma Maruen Fierro Arroyo y al director del Instituto Municipal de la Juventud, Rodolfo Ramos, cuando eran perfiles idóneos propuestos por este partido.

Esta decisión refleja que el alcalde no cumple con los compromisos que se firmaron con la dirigencia nacional de Morena de incluir en administraciones municipales y estatales tanto a miembros de Morena como del Partido Sinaloense, expresó.

Dejó en claro que no existe ruptura con este partido al refrendar su compromiso de ir con Morena en el próximo proceso electoral y trabajar fuerte para fortalecer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideró indispensable que Vargas Landeros dé una explicación sobre su decisión de separar a dos pasistas de su cargo cuando trabajaban de manera excelente, además de que la participación del PAS en el proceso fue fundamental para que obtuviera el triunfo en las elecciones.

“No me explico el por qué de esta situación, tendrá que dar sus argumentos”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: