El lunes inicia “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Guamúchil Sin.- Desde el 18 al 29 de julio, se llevará a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, actividad que se desarrollara de manera simultánea de 9 de la mañana a 12 del medio día en las cuatro bibliotecas públicas de Salvador Alvarado.

El director de cultura en el municipio, Romel Báez, explicó que, es importante que este tipo de actividades lleguen a todos los niños, porque tiene muchos objetivos el principal es fomentar la lectura y la cultura de asistir a las bibliotecas, buscar que cada vez sean más los estudiantes que ahí acudan a hacer sus tareas y no se pierda esta costumbre a causa del Internet.

Jesús Carvajal, encargado de las bibliotecas públicas del municipio, indicó que esta actividad es la más importante a nivel nacional porque buscan fomentar la lectura y demás actividades de manualidades entre otras, sobre todo lograr que más niños conozcan el nuevo concepto de las bibliotecas y así sean cada vez más utilizadas.

Los funcionarios municipales, ponderaron el llamado a los padres de familia a llevar a sus hijos a la biblioteca, el cupo es limitado y es completamente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: