El martes comparecerán aspirantes a la dirección general del Centro de Conciliación Laboral del Estado

Culiacán, Sin.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso de Sinaloa acordó el programa de comparecencias de las personas que buscan la titularidad de la dirección general del Centro de Conciliación Laboral del Estado.

Las comparecencias de Denise Azucena Díaz Quiñónez, Beatriz Jiménez Celis y Gilda Lizette Ortiz López, quienes integran la terna que envió el titular del Poder Ejecutivo del estado, serán este martes 27 de septiembre de 2022 a partir de las 11:30 horas.

A favor del acuerdo votaron Ambrocio Chávez Chávez, Elizabeth Chía Galaviz, José Manuel Luque Rojas y Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, presidente y vocales, respectivamente, de este órgano colegiado.

De conformidad con el artículo 72 Bis de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, para atender de manera previa a los procesos jurisdiccionales, los conflictos laborales de orden local, el Estado contará con un Centro de Conciliación Laboral, con carácter de organismo público descentralizado, especializado e imparcial, con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Gozará de plena autonomía técnica, operativa, presupuestaria, de decisión y de gestión. Se regirá por los principios de certeza, independencia, legalidad, imparcialidad, confiabilidad, eficacia, objetividad, profesionalismo, transparencia y publicidad.

Las comparecencias serán de manera presencial en el Salón Constituyentes de 1917.

Aspirantes Hora
Denise Azucena Díaz Quiñónez 11:30
Beatriz Jiménez Celis 11:50
Gilda Lizette Ortiz López 12:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: