‘El Mencho le desea feliz Día de las Madres’: CJNG entrega obsequios en Michoacán por el 10 de mayo

Morelia, MICHOACÁN.-A nombre del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presuntos criminales entregaron este martes regalos a las madres en varios municipios michoacanos.

En Zacapu, Vista Hermosa y Venustiano Carranza se reportaron la presencia de civiles armados entregando a la población diversos artículos para el hogar. Cada obsequio era acompañado de una flor, para las madres que el 10 de mayo festejaron su día.

Los presuntos integrantes del citado cártel actuaron con plena impunidad en los referidos municipios. No hubo detenidos ni enfrentamientos con las autoridades.

En redes sociales circulan videos donde se observa a hombres con la cara completamente tapada y uniformados con las iniciales CJNG repartir entre los pobladores electrodomésticos como licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas.

Además de Michoacán, los integrantes del cartel recorrieron los estados de Guanajuato y Jalisco, donde también tienen una fuerte presencia, para entregar obsequios a las madres por el 10 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: