El “Meño” Gallegos saldrá a arrancar cabezas en su pelea contra Jesús Moroyoqui

Los Mochis, Sin.- El boxeador ahomense Manuel “Meño” Gallegos y Jesús Moroyoqui se volvieron a ver las caras este miércoles, previo a la pelea estelar que sostendrán a ocho rounds en peso Semicompleto, el próximo viernes 19 de agosto en el Polideportivo Centenario.

El originario de Bachoco llega a esta contienda con un récord profesional de 19 victorias, 1 derrota, con 16 KOs; por su parte, Moroyoqui llegará con marca de 7 peleas ganadas, 1 empate, 1 una perdida, con 4 KOs.

“Espero que asista muchísima gente, aquí mi contrincante es un peleador duro, pero pues vamos puro para delante nosotros, ya saben, arrancando cabezas como somos aquí los de Mochis”, expresó El Meño Gallegos en la conferencia de prensa.

“Es el tipo de peleas que me gustan, ir al frente, recibir y dar golpes, estar contragolpeando, estar donde está la guerra”, dijo por su parte, Moroyoqui, nativo de Navojoa, Sonora.

La función “Que truenen los cueros”, promovida por la empresa obregonense De la O Promotions, contará el enfrentamiento semiestelar, protagonizado por el invicto pugilista mochitense, Jorge “Jorgito” Lugo (8-0, 6 ko’s), y el también mochitense, pero radicado en Mexicali, Jesús Antonio Rubio (13-5-2, 7 ko’s), pactado a ocho episodios en peso Superligero.

También a ocho campanillazos, pero en Pluma, el mochitense Nazario Castro (9-2, 4 ko’s) se medirá contra Sergio Villalobos (10-5, 2 ko’s), de la Ciudad de México; en peso Ligero combatirán a seis episodios, el ahomense Rafael Armenta (4-0-1, 1 ko) y el celayense Armando Ramírez (7-1-1, 3 ko’s).

El primer enfrentamiento, programado para iniciar a las siete de la tarde, será entre el empalmense, Alejandro Cota (2-0, 1 ko) y el obregonense Luis Núñez (1-2-1), a cuatro rounds en Pluma.

Una vez concluidos estos cinco combates que serán transmitidos por la cadena norteamericana Canela TV en México, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, habrá al menos cinco más entre contendientes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: