El mochitense ‘Flechita’ Castillo defenderá su invicto ante ‘Choko’ Rodríguez

Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense Luis “Flechita” Castillo buscará defender su invicto ante el tijuanense Abraham “Choko” Rodríguez, el próximo 5 de agosto en pelea eliminatoria por el título mundial de peso paja del CMB, pactada a 12 rounds en la Paz, Baja californiana Sur.

Rankeado como número 3 por la Asociación Mundial de Boxeo, El Flechita, en entrevista exclusiva para Noticiero Altavoz pronosticó una contienda dura ante el experimentado peleador fronterizo, por lo que trabaja en el Kochul Gym con sesiones de sparring de 12 episodios y duros ejercicios.

“Será una pelea dura, voy contra un boxeador experimentado, gracias a Dios me he sentido muy bien en el gimnasio, hemos trabajado muy duro y estoy listo para lo que viene. He estado trabajando aquí de puro sparring 12 rounds, los ejercicios aquí son duros, las corridas también, pero hay que darle para que vengan cosas mejores”, mencionó.

El pugilista de 25 años de edad cuenta con un récord profesional de 20 victorias y un empate, con 12 KOs. La última contienda del peleador de Los Mochis, fue el 12 de agosto del 2021 ante José Ramírez, ganándola por decisión unánime en el Auditorio Benito Juárez.

Sobre su rival tijuanense que ostenta una marca de 28 peleas ganadas y 3 perdidas, con 13 KOs, señaló que ha realizado sparring con él por lo que ya lo conoce, además de que lo han estudiado.

“Si lo conozco, en unas ocasiones me tocó hacer sparring con él, ya lo hemos estado estudiando, es un rival rápido y difícil, pero hemos trabajado para todo eso”, declaró .

La pelea estelar de la función denominada “Guerra en La Paz III”, será transmitida por ESPN knockout el próximo viernes 5 de agosto en la Arena La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: