El mochitense ‘Peluchín’ Araujo buscará mantener su invicto ante Francisco Rivas

Torreón, Coah.- En el evento especial de la función de box que se desarrollará en la Comarca Lagunera, el mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo medirá fuerzas contra el coahuilense Francisco Rivas Gámez, este viernes 17 de junio en contienda pactada a 6 rounds en peso supermosca.

La ceremonia de pesaje para la función de box que será transmitida por ESPN Knockout, se realizó la tarde de este jueves en el edificio de la Presidencia Municipal de Torreón, donde ambos pugilistas dieron las 114 libras para que se dé la batalla sobre el ring.

Tras cumplir con la báscula, el Peluchín Araujo dijo en entrevista exclusiva para Noticiero Altavoz sentirse fuerte y pronosticó un triunfo por nocaut antes del sexto episodio.

“Me siento muy fuerte, yo creo que no vamos a llegar a los 6 rounds, se va acabar antes, creo que nos vamos a ir a dormir temprano, de hecho, mi rival es fajador y fuerte, él no viene a correr y yo tampoco, el que venga mejor preparado va a ganar, se espera una pelea de mucho intercambio de golpes”, comentó el peleador entrenado por Jorge Luis López.

El pugilista invicto del Fraccionamiento Las Mañanitas en Los Mochis, Sinaloa, también aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición para que miren su pelea, que se espera que sea una guerra sobre el ring.

“Los invito a que no se pierdan mi pelea, será una contienda muy buena, van a ver a mismo Peluchín de siempre en el intercambio de golpes, desde el primer round vamos a salir al choque, lo que nos gusta y parece que mi rival coincide conmigo, vamos a ver quien los tiene más puestos y quien es más valiente”, comentó el boxeador que cuenta con un récord de 13 victorias y 2 empates con 10 KOs.

Cabe mencionar que la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, tendrá en el choque principal de la noche a la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna arriesga el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo de revancha frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González.

En pleito de corte internacional, el noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar expone el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza.

En el pleito que encabeza el respaldo, el invicto noqueador Jorge ‘Kan’ Mata de Tonalá, se verá las caras en duelo de jaliscienses con Óscar ‘Mamba’ Trujillo de Guadalajara en enfrentamiento pactado a 10 episodios en peso ligero.

En duelo pactado en peso super welter, el invicto noqueador Gomez Palatino Javid Serrano, se mide a seis rondas con el regiomontano Ángel Delgado; mientras que en la escala de los superwelter, Alejandro Castorena de Torreón, debuta en el profesionalismo frente al regio Miguel Tijerina a cuatro rounds; y en peso ligero a cuatro episodios, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga chica contra Rolando Villegas de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: