El mochitense “Peluchín” Araujo se medirá ante “Pollo” Meneses en Tepic

Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense Luis “Peluchín” Araujo buscará defender su invicto cuando enfrente a Iván “Pollo” Meneses, en pelea pactada a 8 rounds en peso supermosca, el próximo sábado 01 de octubre en Tepic, Nayarit.

Ante la próxima contienda el pugilista originario de la Colonia Las Mañanitas, señaló sentirse fuerte y motivado, además, pronosticó que la contienda se terminará por nocaut antes del tercer episodio.

“Me siento muy bien, muy motivado y fuerte, pienso que la pelea se va a acabar antes del tercero (round), o sea, desde que suene la campana voy a salir a darlo todo en busca del nocaut”, declaró a Noticiero Altavoz.

El Peluchín Araujo cuenta con un récord profesional de 14 victorias y 2 empates, con 10 nocauts y aún sin conocer la derrota, por lo que mencionó que quiere ser campeón mundial, pero para eso primero tiene que superar la prueba ante el peleador poblano de 32 años de edad que ostenta una marca de 19 peleas ganadas, 21 perdidas y 2 empatadas, con 11 nocauts.

“Espero verme muy bien y fuerte, quisiera una oportunidad cercas y creo que esta es una bonita prueba que tengo que superar para ir un paso más adelante y estar en tren los primeros del mundo porque yo quiero ser campeón del mundo y pienso que no estoy muy lejos”, finalizó.

Luis Araujo llegará a esta batalla luego de noquear a José Francisco “Zurdito” Rivas Jr. el pasado 17 de junio en la Comarca Lagunera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: