El mochitense Zurdito Ramírez enfrentará a Pitbull Cruz en respaldo de Andy Ruiz

Los Ángeles, CA.- El boxeador mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez se medirá ante el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz, el próximo 4 de septiembre en una pelea eliminatoria por el título de peso ligero del CMB a 12 asaltos en la Cryptocom Arena de Los Ángeles, California.

Este miércoles se dio a conocer por parte de Premier Boxing Champions que la contienda entre ambos pugilistas será el evento coestelar del pleito entre el ex campeón mundial unificado Andy “The Destroyer” Ruiz contra Luis “King Kong” Ortiz, pactado en la categoría de peso pesado.

El Zurdito Ramírez con 29 años de edad y un récord de 27 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 12 nocauts, viene de derrotar al puertorriqueño Luis Melendez por decisión mayoritaria, el pasado 28 de mayo en Nueva York.

Para este enfrentamiento el peleador entrenado en el Kochul Gym de Los Mochis, subirá a las 135 libras (Ligero), esto después durante sus últimas dos contiendas pactadas en las 130 libras (Superpluma) ante Luis Meléndez y Miguel Marriaga. Anteriormente se mantenía en las 126 libras donde llegó a ser campeón mundial interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, el Pitbull Cruz con 23 años de edad y una marca profesional de 23 triunfos, 2 derrotas, un empate y 16 nocauts, en su última pelea derrotó a al cubano Yuriorkis Gamboa por nocaut técnico, el 16 de abril de este año en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La llamativa cartelera también contará con la contienda entre el nacido en Los Mochis, Sinaloa, José “Rayo” Valenzuela (12-0) contra el ex campeón mundial Jezreel Corrales (26-4) a 10 asaltos en peso ligero.

Las acciones también tendrán el regreso del popular campeón de tres divisiones, Abner Mares (31-3-1) en su primera acción en tres años contra el ex retador al título Miguel Flores (25-4) en una atracción de peso súper pluma de 10 asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: