El Museo Interactivo sobre las Adicciones llegará a Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Del 11 al 19 de julio, el Museo Interactivo sobre las Adicciones hará presencia en el municipio de Salvador Alvarado para hacer conciencia en la población sobre las consecuencias que conlleva el uso de las drogas y la forma en que se pueden prevenir, todo con gran tecnología para captar la atención de todos los asistentes.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Emilio Valdez Castro, informó que por instrucciones del alcalde, Armando Camacho Aguilar, se hicieron las gestiones para traer el programa “la nueva realidad”, el cual consiste que en la caja de un tráiler, se hace la proyección de un cortometraje referente a la prevención de adicciones.

Valdez Castro, expresó que del 11 al 15 de julio, el Museo Interactivo estará ubicado en la escuela Nissan, en el Valle Bonito, en un horario desde las nueve de la mañana a la una de la tarde, asimismo, el 18 y 19 de julio, se trasladará a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Emilio Valdez, comentó que aunque el Museo Interactivo va dirigido más para los niños, es una gran experiencia para los adultos, por lo que invitó a todas las familias a participar en este bonito evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: