¡El Norte de Sinaloa en México y Guadalajara!

Los Mochis, Sin.- La Asociación de Hoteles y Moteles del municipio inició este martes una intensa jornada de promoción turística y de disponibilidad de cuartos en ciudades como México y Guadalajara, de tal manera que se empiece a recuperar la economía del sector, deprimida después de año y medio de pandemia.

El presidente del organismo, Rafael Sastré Quezada, dio a conocer que la promoción inició en la Ciudad de México toda esta semana con agencias de viaje, en materia de promoción turística.

Y la próxima semana se presentarán los atractivos turísticos entre las agencias de viaje de la ciudad de Guadalajara.

Uno de los principales atractivos es el circuito Mar de Cortez-Barrancas del Cobre, que aunque está suspendido porque no hay corridas del Chepe por riesgos de deslaves en la sierra, se promociona para que se retome esa ruta.

“Ese es un viaje muy importante a nivel nacional, y mucha gente trae el deseo de hacer este viaje de placer”, indicó.

Ahorita por los trabajos de mantenimiento que se están haciendo de parte de Ferromex y el Chepe, la ruta se reanudará hasta el 5 de noviembre.

Se harán las presentaciones ante las agencias de viajes de aquellas ciudades, de tal manera que sea una promoción que permita la reactivación del sector turístico, y principalmente el hotelero del norte de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: