El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, revela que Enrique Guzmán “golpeaba y estafaba” a Alejandra

Pablo Moctezuma, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán y es padre de Frida Sofía, rompió el silencio luego de que su hija denunciara a Enrique Guzmán por haberla tocado inapropiadamente cuando era niña.

El hombre, quien se ha mantenido alejado de la vida pública, concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para emitir su postura sobre el tema.

Durante la conversación, Pablo Moctezuma brindó su apoyo a su hija y refirió que Enrique Guzmán es una persona “libidinosa y abusiva”; por si fuera poco, reveló que el exvocalista de los “Teen Tops” golpeaba a Alejandra Guzmán.

“Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100% (…) Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido”.

“Yo no tenía idea. Creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido, de haber visto a este señor, no sé qué hubiera pasado”.

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito (…) Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, refirió Pablo Moctezuma sobre Enrique Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: