El Partido Sinaloense se activa en los 18 municipios en 41 sindicaturas con la entrega de Huertos Familiares

En el mes de diciembre el Partido Sinaloense entregará alrededor de 20 mil Huertos Familiares, correspondiendo a este sábado de trabajo comunitario hacer la entrega de 5 mil en 41 sindicaturas de los 18 Comités Directivos Municipales, pero más aún, la actividad de esta acción simultanea se ve acompañada de aproximadamente 200 actividades a nivel estatal, entre las que destacan la descacharrización, sanitización, FumiPAS, entrega de abates, cubrebocas, despensas, que realizan los 628 subcomités con que cuenta el partido.

“La labor realizada se realiza por el apoyo del activismo social del partido que es encabezado por la diputada Angélica Díaz de Cuén, que se ha caracterizado por imprimir un alto sentido de responsabilidad en las tareas que encabeza, conjugando su trabajo de activismo con el extraordinario trabajo que se realiza en H. Congreso del Estado en conjunto con su equipo de asesores”, comentó Cuén Ojeda.

El PAS es consecuente con lo que plantean sus documentos básicos, por ello no aflojamos el paso en nuestro trabajo que realizamos de manera muy cercana a la población.

“La idea es estar presentes en las 144 sindicaturas del estado, hoy estamos trabajando en 41 de ellas con la entrega y siembra de Huertos Familiares y un instructivo para la siembra de los mismos. Se trata de fomentar la producción de alimentos básicos que la tierra nos brinda para promover el autoconsumo familiar.

Algunas de las sindicaturas beneficiadas son: Ahome; Villa de Ahome, Heriberto Valdez Romero, San Miguel, Villa Gustavo Días Ordaz “El Carrizo” y Cabecera Central. Guasave; El Burrión y La Trinidad. Angostura; Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara) y Agrícola Independencia (Chinitos). Culiacán; Las Tapias, Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), Tepuche, Imala y Jesús María. Mazatlán; La Noria, El Quelite y Mármol. Escuinapa; Isla del Bosque y Teacapán y así sucesivamente en el resto de los municipios.

Cuén Ojeda reiteró el apoyo al trabajo colectivo que vienen realizando los comités seccionales, los subcomités, los Comités Directivos Municipales apoyados por sus coordinadores zonales y distritales, para lo cual se comprometió a que los apoyos del partido sigan fluyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: