El PAS ya no es un aliado, sólo fue para las elecciones: Rubén Rocha Moya

Angostura, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó que el Partido Sinaloense (PAS) ya no es un aliado del Gobierno Estatal, y sólo fue para las elecciones pasadas, y fueron los pasistas los beneficiados con la alianza con Morena.

Comentó que las ocho diputaciones y las cinco presidencias municipales que ganaron en las anteriores elecciones no lo hubieran hecho solos, ya que la mayoría de los votos que recibieron los candidatos fueron por parte de Morena.

Mencionó que los cambios de funcionarios que se han dado son para poder obtener mejores resultados, para mejorar la administración pública y están justificados, ya que se detectaron irregularidades en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), debido a que habían contratado más personal de que se requiere en la dependencia.

Externó que como titular del poder ejecutivo en el estado de Sinaloa es libre de realizar los cambios que sean necesarios para mejorar y de contratar a quien sea necesario, además dijo que no obligó a la secretaria de turismo, María del Rosario Torres Noriega, ni a ningún funcionario a cambiarse a la militancia de Morena, y quien lo ha hecho ha sido por decisión propia.

Agregó que no existe ninguna orden hacia algún presidente municipal de sacar a los funcionarios pasistas de su administración, ya que, ellos son libres de elegir a sus funcionarios, esto luego de ser cuestionado de las constantes destituciones de pasistas en el ayuntamiento de Culiacán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.