El precio de la rosa podría alcanzar hasta los 250 pesos la docena

Angostura, Sin.- Los comerciantes de Angostura ya se preparan con la venta de las flores para el Día de las Madres, y unas de las sorpresas para los consumidores será que la rosa podría alcanzar un precio de hasta 250 pesos la docena, señaló Blanca Olivia Gallardo.

La presidenta de los floristas organizados de Angostura comentó que los proveedores de la Ciudad de México incrementaron el precio de la flor, y por consiguiente, los comerciantes también deberán aumentar el precio para poder tener ganancias.

Manifestó que el precio de la gladiola, que el año pasado estuvo en 80 pesos la docena, en esta ocasión podría aumentar a 180 pesos, al igual que la flor polar.

Blanca Olivia Gallardo hizo un llamado a Seguridad Pública y autoridades municipales para que no permitan la presencia de “golondrinos”, porque lo único que hacen es quitarles las ventas en fechas especiales.

La dirigente de los floristas dijo que estarán muy atentos que en la plazuela de Alhuey y el panteón municipal no se pongan a vender ningún foráneo, ni tampoco floristas que no estén organizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: