El PRI no puede ir sin productores al frente, dice Chuy Valdez

Los Mochis, Sin.- La dirigencia estatal del PRI en Sinaloa ha entendido que este partido no puede ir sin aspirantes vinculados al sector agrícola al frente del proceso y jornada electoral del 2021, y por eso en esta ocasión se están tomando en cuenta con base en un consenso que se hizo en la entidad entre integrantes del sector.

Jesús Valdez Palazuelos, presidente del CDE del PRI, estableció que entendieron que Sinaloa no puede ir sin productores agrícolas al frente, por eso se han buscado perfiles del sector agropecuario por posiciones en el Congreso de la Unión.
Por eso los perfiles de quienes se han mencionado con intención de ser, y por eso se ha inclinado por ellos para recuperar el voto verde que se fue en la elección pasada.

Valdez Palazuelos dijo que no admiten que en Sinaloa se haya alfombrado el camino para alguien, como se rumora a nivel nacional.

Y sostuvo que tienen en sus manos las encuestas a nivel nacional, y Sinaloa es el puntero en aceptación de las 15 gubernaturas que estarán en juego.

Valdez Palazuelos estuvo en Los Mochis y ofreció una conferencia de prensa, antes de reunirse con la estructura de su partido en Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: