El primero en votar en León Fonseca; participa Casimiro Zamora en Consulta

Guasave, Sin.- Esperando que abrieran la casilla en León Fonseca, sección 2246, en Cobaes 71, desde las 7:30 así se encontraba el diputado federal Casimiro Zamora Valdez este domingo 10 de abril al llegar la fecha para la Consulta para la Revocación de Mandato.

El legislador fue el primero en votar en su casilla alrededor de las 8 de la mañana, acompañado de familiares y de su equipo de trabajo emitió su opinión sobre si se queda o no en la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Se dijo confiado en que sea una jornada tranquila pese a las campañas en contra de este ejercicio democrático que han emprendido distintos grupos políticos.

El guasavense recalcó la fecha histórica de este día para la democracia en México, con la oportunidad como pueblo para decidir si funciona o no un gobernante, sentando un precedente para futuros Presidentes, sin embargo, dejó claro que para que esto se logre tiene la ciudadanía que salir a votar a favor o en contra, pero salir para cumplirse con el porcentaje de votación y que sea una consulta legal.

Y es que comentó que lo que buscan algunos grupos políticos es afectar la imagen del presidente y que no se sepa que está haciendo bien las cosas, porque de acuerdo a la última encuesta llega este día aproximadamente al 70 por ciento de simpatías.

Finalmente, precisó que según sus datos con México serían solo 4 países en el mundo, dónde se vive la democracia a este nivel, siempre y cuando en México se logre el objetivo de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: