El próximo gobernador de Sinaloa debe ser Mario Zamora: Transportistas

Los Mochis, Ahome, Sin.- El gobernador que necesita Sinaloa es el que garantiza que a los sinaloenses y al sector transportista les vaya mejor en los próximos años y tiene que ser Mario Zamora Gastélum, reconocieron miembros de la Alianza de Autotransportes del Norte de Sinaloa durante el festejo del 70 aniversario de su creación.

Ante dicha manifestación de apoyo, el candidato de los partidos del PRI, PRD y PAN se comprometió a que los próximos 6 años los transportistas tendrán en él a un amigo que velará porque este sector no sea víctima de la corrupción, que verá porque les vaya mucho mejor y con mayores oportunidades para el impulso que necesita el sector.

“No tengo, y lo digo abiertamente, no soy transportista, no tengo ningún interés en hacer negocio desde el gobierno con el transporte… tengo todo el interés que quien quiera hacer negocio con el transporte sean ustedes, y que hagan un buen negocio, pero que den un buen servicio”, expresó.

Zamora Gastélum les dejó en claro que como gobierno amigo les dará todas las facilidades para aplicar los beneficios que otorgará la nueva Financiera Estatal, que traerá crédito barato a todo el empresario que quiera hacer crecer su negocio.

Durante la celebración, César Manuel Inzunza Pérez, presidente de esta alianza integrada por más de 100 líderes de trabajadores del volante, ratificó el apoyo del sector en favor del abanderado de la alianza “Va Por Sinaloa”.

“Quiero que sepas que Norte de Sinaloa está plenamente convencido de que lo ideal es que el próximo gobernador de Sinaloa sea Mario Zamora… cuenta que nosotros estaremos contigo en las urnas”, expresó el transportista.

Mario Zamora hizo el compromiso de que a cambio de su apoyo a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, en los próximos 6 años Ahome estará mucho mejor.

“Lo que decidamos el 6 de junio no va tener que ver con lo que pase los próximos 6 años, va tener que ver con lo que pase los próximos 30”, advirtió Mario Zamora quien tuvo el honor de entregar reconocimientos a miembros con 40 años o más formando parte de la alianza.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: