El pueblo debe mandar sobre uso de recursos: Gerardo Vargas

Concordia, Sinaloa.- El pueblo es el que manda, es quien tiene que decidir del destino de las obras públicas y de los recursos económicos, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de Sinaloa y México, destacó Gerardo Vargas Landeros.

Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo manda”, dijo el representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo A.C.

El gestor social y empresario sinaloense se reunió con líderes sociales, ganaderos, turísticos, agrícolas y del sector mueblero, entre otros, encabezados por…, quienes le comentaron la problemática que tienen en esta zona del sur de la Entidad.

Lo más importante es el contacto con la gente, escucharla, porque nadie conoce mejor las necesidades de sus comunidades que sus propios habitantes, consideró Vargas Landeros.

“Por eso, estoy aquí, porque tengo la esperanza que entre todos juntos podamos salir adelante, afirmó.

El político sinaloense precisó que ya no es posible que en Sinaloa, un estado tan rico, los recursos económicos se vayan fuera del Estado o la riqueza del campo, la ganadería, el turismo se vaya a otras partes del país.

“Debido a la intervención de los coyotes que ganan el triple que los propios ejidatarios, agricultores, productores, se ven afectados en sus ganancias y la de sus familias”, enfatizó Vargas Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: