El relleno sanitario regional podría cristalizarse en la región del Évora

Angostura, Sinaloa.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, a cargo de Ruth Díaz Gurría, trabajará para que se logre concretar el relleno sanitario de la región del Évora, con el que se acabará el problema de contaminación de la basura y con el que se le dará un mejor tratamiento a los desechos.

La funcionaria estatal, mencionó que, tiene la dinámica de acercarse a trabajar con los municipios para conocer sus necesidades en temas de apoyos y ambientales, con la finalidad de planear y hacer un buen trabajo en cada uno de ellos.

Indicó que, de momento, es muy prematuro saber que van hacer con exactitud en el relleno sanitario regional, porque está inconcluso y porque además requieren de una considerable inversión para ponerlo a funcionar.

Ruth Díaz Gurría, recalcó que, así como está muy al pendiente de la entrega de apoyos a los ciudadanos, hará lo mismo con los temas ambientales que afectan a Sinaloa, como la quema de soca y basura, el manejo de los residuos sólidos, entre otros más, que causan daños ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: