El secretario de Seguridad de Culiacán continúa en evaluación: Gámez Mendívil

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, continúa en evaluación, dijo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil.

En entrevista el presidente Municipal mencionó que la permanencia de García Rodríguez en el puesto se valora todos los días no en base a lo que él piensa sino a los diagnósticos y resultados.

Resaltó que el día de ayer se dio el primer cambio en esta dependencia con la salida de Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito y la llegada de José Luis Torres.

Gámez Mendívil dio a conocer que otros de los cambios que recientemente se realizaron en el Ayuntamiento de Culiacán fue el nombramiento del secretario de Obras Públicas, Roberto Zazueta, quien es ingeniero con experiencia administrativa y en área.

“Yo voy hacer el primer supervisor, el vaya andar revisando todo”, expresó.

Detalló que Yolanda Martínez fue destituida del cargo desde el día de ayer y en las próximas horas será nombrada otra persona en la dirección de Recursos Humanos.

En el caso del área de comunicación social dijo que aún no está definido que Carlos Alonso Ramírez Reyes permanezca en esta área pero por lo pronto brinda su apoyo.

Al ser cuestionado si podría designar a Leticia Cruz como titular de esta dirección, expresó que es una mujer que se ha desempeñado en esta área en otros dependencias por lo que realizan una evaluación pero aún no se toma una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: