El sector restaurantero mantiene el protocolo sanitario y le apuesta a que no se registre la cuarta ola de contagios de Covid

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero en ningún momento ha bajado la guardia en las medidas sanitarias que se deben seguir por la pandemia del Coronavirus y es por ello que se sienten preparados por cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse en estas fechas donde el flujo de comensales aumenta en sus negocios, aseguró Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis indicó que ellos se mantienen con todos los protocolos y apostándole a que no se registre la cuarta ola de contagios.

“Creo que todas las medidas que se han tomado sobre todo en el sector restaurantero son indicaciones que se tienen desde que inició la pandemia y se han cambiado en el porcentaje y siempre cumpliendo, y creo que mientras se siga con el orden y las medidas la gente puede seguir consumiendo y respetando el tema de los espacios”, puntualizó.

El dirigente de la Canirac Los Mochis dijo que no considera prudente que se tuviera que solicitar el certificado de vacunación del Covid para que la gente pueda entrar a los restaurantes.

“Y también con el apoyo de todos los clientes y los ciudadanos que también nos ayuden a respetar los protocolos, si se da así no creo que sea conveniente hacer cambios y si hemos pedido que la gente se vacune, pero sin restringir lógicamente y evitar que aumenten los casos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: