El servicio de recolección de basura no se afectará en vacaciones de verano

Angostura, Sin.- El servicio de recolección de basura no se afectará en Angostura en las vacaciones de verano, ya que el personal se turna los horarios, señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López.

El funcionario municipal comentó que los ciudadanos pueden sacar la basura los días que pasa el carro recolector, ya que se brindará el servicio con el poco personal que está de guardia.

Pidió un poco de paciencia a los ciudadanos, ya que debido a que hay poco personal, el trabajo tiende a retrasarse un poco, aunque dijo que el servicio se brindará de manera normal en la cabecera municipal y las comunidades.

Jesús Miguel Angulo López refirió que hasta el momento ningún camión recolector de basura tiene desperfectos mecánicos, a pesar de que se ha trabajado a marchas forzadas en esta temporada de lluvias.

El director de Obras y Servicios Públicos de Angostura espera que los ciudadanos no tiren basura en las calles y contribuyan a que no haya inundaciones por este motivo en la cabecera municipal y las sindicaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: