El sinaloense “Demonio” Cota superó la báscula para pelear ante Yoelvis Gómez

Phoenix, Arizona.- En pelea coestelar de la cartelera protagonizada por David Benavídez contra David Lemieux, el boxeador sinaloense Jorge “Demonio Cota se enfrentará ante el cubano Yoelvis “Joya” Gómez, este sábado 21 de mayo en pelea pactada a 10 rounds en peso Superwelter en el Gila River Arena de Glendale, Arizona.

El fortense de 34 años de edad que cuenta con un récord profesional de 30 victorias, 5 derrotas y 27 nocauts, dio en peso este viernes 20 de mayo para regresar a los encordados donde se medirá al prospecto cubano 24 años, que solamente cuenta con 5 peleas en el profesionalismo, todas ellas ganadas por nocaut.

El Demonio viene de una derrota por nocaut técnico en el noveno episodio ante Sebastián Fundora por en Carson, California, en mayo del 2021. Por su parte, Gómez vine de un triunfo en el primer episodio contra berza de arcilla en Newark, Nueva Jersey.

En el combate estelar de la cartelera, el dos veces campeón mundial David Benavidez regresa a la acción contra el artista del nocaut David Lemieux, en una pelea entre dos de los más grandes noqueadores del pugilismo por el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Otro mexicano que tendrá acción este domingo en Arizona será el tapatío Jonathan Fierro contra el prospecto dominicano en ascenso Luis “The Twist” Núñez, en contienda pactada a 10 asaltos en peso pluma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: