El sistema de salud en Sinaloa es deficiente, pero no se han dejado de hacer inversiones: Cuitláhuac González

Angostura, Sin.- El sistema de salud en Sinaloa es deficiente, reconoció el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, quien dijo que, a pesar de ello, no dejan de trabajar para mejorar la infraestructura de hospitales y brindar una mejor atención a los ciudadanos.

El funcionario estatal refirió que recientemente hicieron una inversión de más de 80 millones de pesos en el mejoramiento de infraestructura y compra de equipo médico para que los hospitales puedan ser funcionales.

Indicó que tienen la gran ventaja de que el gobernador Rubén Rocha Moya está en la mejor disponibilidad de apoyar para rescatar el sistema de Salud de Sinaloa, que se afectó por malos manejos y factores como la pandemia del Covid-19.

Cuitláhuac González Galindo recalcó que no va a dejar de trabajar y visitar los hospitales de Sinaloa para conocer las necesidades que tienen y armar un plan de acción para que brinden buena atención a los habitantes el estado.

El secretario de Salud invitó a los ciudadanos a que se vacunen contra el Covid-19 para bajar la incidencia de la quinta ola de contagios, sobre todo porque ya dio inicio el periodo vacacional de verano y la gran mayoría aprovecha para salir a otros lugares fuera del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: