El sistema DIF de Angostura no tiene problemas para pagar el aguinaldo

Angostura, Sin.- El Sistema DIF de Angostura no tiene problemas financieros para pagar el aguinaldo, aseguró la directora de la paramunicipal, Flor Yolanda Godoy López.

La directora de la institución de beneficencia social mencionó que los trabajadores recibirán el aguinaldo que les corresponde antes del 31 de octubre, cuando finalice la actual administración municipal.

Indicó que se anticiparon y realizaron ahorros para no estar ajustados a la hora de pagar el aguinaldo, por lo que los trabajadores deben tener tranquilidad de que recibirán en tiempo y forma la prestación económica que les corresponde como trabajadores del Gobierno.

Flor Yolanda Godoy López comentó que en esta última semana laboral emprendieron una gira de trabajo para entregar despensas y hacer supervisiones en los comedores comunitarios.

La presidenta del Sistema DIF dijo que la entrega-recepción de la administración se ha dado de manera cordial, por lo que prevé que haya problemas para entregar en buenas condiciones la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: