Elaboran el plan operativo de seguridad para las votaciones en Angostura

Angostura, Sin.- Para evitar que se susciten actos de violencia durante la jornada electoral del 6 de junio, la Policía Municipal de Angostura tiene casi listo el operativo de seguridad que implementarán para las votaciones, señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial comentó que los 74 elementos que tiene la corporación policiaca participarán en el operativo, que desplegarán en las ocho sindicatura y la alcaldía central para una mayor seguridad de los ciudadanos.

Mencionó que al operativo de seguridad se sumarán elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional para reforzar todos los puntos donde instalarán las casillas para las votaciones el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

El director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán, pidió a los ciudadanos guardar cordura y salir a votar con responsabilidad y respeto para que no se susciten actos violentos en los que tengan que intervenir las autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: