Embellecerá Maribel Vega a San Blas

San Blas, Sin.- A ir al rescate y embellecimiento de esta emblemática comunidad surgida a orillas del ferrocarril, se compromete Maribel Vega Quintero.

En encuentro con vecinos del lugar, la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte escuchó los lamentos por el abandono en que se encuentra la población.

Antes los vecinos selló el público compromiso a impulsar un programa de rescate y mejora de todo San Blas, embelleciendo sus lugares públicos, que haga que sus habitantes se sientan orgullosos.

Maribel Vega precisó que este programa de rescate incluirá la mejora de todos los servicios públicos, como es drenaje, agua potable, alumbrado publico, pavimentación y embalastrado de calles.

En su recorrido por la zona comercial, la futura alcaldesa de El Fuerte anunció que también irá por el rescate del mercado.

Resaltó el tesón y esfuerzo de los locatarios para mantener vivo el mercado, cuyo inmueble requiere de una rehabilitación profunda, que se compromete iniciar a partir del 1 de noviembre, cuando asuma la presidencia municipal.

“Vamos juntos, lo lograremos con la fuerza de la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: