Empleados cometen un autoasalto y son detenidos en El Bule, Ahome

Los Mochis, Sin.- Dos sujetos fueron detenidos por las autoridades luego de que reportaran un robo violento cuando repartían mercancía diversa de abarrotes en las inmediaciones del poblado El Bule, esto debido a que supuestamente se trató de un autoasalto.

Dos empleados de una abarrotera denunciaron un supuesto asalto en donde indicaron que les quitaron 7 mil pesos en efectivo por lo que elementos de la policía municipal acudieron a entrevistarse con los afectados, quienes al ser cuestionados cayeron en contradicciones.

Por este motivo los uniformados realizaron una búsqueda del dinero, encontrándoseles presuntamente entre sus pertenencias a los empleados.

Luego de esto fueron detenidos y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para después ser turnados a las autoridades competentes quienes se harán cargo de su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: