Emprende Canaco programa de sanitización en los comercios de Angostura para prevenir contagios de Covid-19

Angostura, Sin.- Con la intención de prevenir los rebrotes de Covid-19 en Angostura, la Cámara Nacional del Comercio en coordinación con el Ayuntamiento de Angostura, emprendieron un programa de sanitización en los locales comerciales de la zona centro, de la cabecera municipal señaló Liliana Camacho Mejía.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura manifestó que el programa, se extenderá a los comercios de las diferentes sindicaturas de Angostura, en donde los dueños de los locales pagarán únicamente 50 pesos por la sanitización, que favorecerá para prevenir los contagios de Covid-19.

Indicó que los comerciantes interesados en que les sanitizen sus establecimientos, pueden acercarse a la Cámara Nacional del Comercio, en donde estarán haciendo una relación y agenda para llevar a cabo el programa, hasta en los lugares más pequeños para prevenir en todo lo posible que el virus se propague.

Liliana Camacho Mejía exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose, utilizando el cubrebocas, aplicándose gel antibacterial, y guardando la sana distancia, sobre todo, en los comercios o los lugares cerrados, en donde casi no hay ventilación y puede propiciarse más fácilmente el contagio.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura recordó a los clientes de los diferentes comercios de Angostura, que ya están disponibles los boletos del Sorteo Canaco 2021, que podrán conseguir gratuitamente en los diferentes establecimientos solamente con el hecho de hacer compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: