Emprende Canaco un programa de capacitaciones continuas

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Angostura emprendió un programa de capacitaciones continuas para mejorar la actividad que desarrollan los comerciantes en sus negocios, señaló Liliana Camacho Mejía.

La presidenta de la delegación de la Canaco mencionó que las capacitaciones las darán el 30 de noviembre, 2 y 3 de diciembre, con la temática “El régimen simplificado de confianza”, que trata sobre los cambios fiscales que se implementarán a partir del próximo año.

Aclaró que las capacitaciones no son únicamente para los comerciantes, sino para cualquier ciudadano que quiera conocer el tema y quiera estar preparado para los cambios fiscales del 2022.

Liliana Camacho Mejía comentó que las capacitaciones no tendrán un costo en específico, pero dijo que se cobrará una cuota de recuperación de entre los 50 y 100 pesos para el conferencista y los gastos que genera la organización de esta actividad.

La presidenta de la delegación de la Canaco pidió a todos a sumarse a estas capacitaciones que pretenden hacerlas una vez por mes para que los comerciantes y ciudadanos se actualicen en diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: